FORMACION

Dentro de nuestros servicios, incorporamos talleres, donde apostamos por una formación de calidad, basada en una metodología experiencial. Ofrecemos un espacio de crecimiento personal y profesional.

Proyecto Formativo Coequipos

Abre las puertas a un aprendizaje innovador mediante el Coaching y trabajo en equipo. Potencia tus dos hemisferios y consigue el equilibrio entre ambos.

Introducción al Minddulness para la reducción de Estress

Este curso está dirigido a todas las personas que quieran explorar algo diferente, mejorar su calidad de vida y su rendimiento tanto en el ámbito empresarial o personal, tomando un papel activo, aprendiendo a practicar mindfulness, dedicando algunos minutos diarios al cuidado de sí mismos.

Programa de alto impacto directivo

El programa de Alto Impacto de Desarrollo Directivo ha sido concebido para que el manager, además de profundizar en su estilo de liderazgo, trabaje las habilidades directivas claves para sacar el máximo rendimiento a sus equipos incorporando nuevas perspectivas y herramientas.

Principales objetivos: Incorporar nuevas habilidades de comunicación efectiva, aprender a gestionar las emociones colectivas, experimentar las mejores dinámicas para gestionar equipos, conocer el nuevo paradigma del liderazgo, vivir el mindfulness y desarrollar la visión estratégica como vehículo para dirigir equipos.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

TABLEMOUNTAIN

consultoría y coaching

Teléfono: 650 689 226
Email: info@tablemountain.com