COACHING

Es un proceso de acompañamiento, en el aprendizaje y  transformación de la persona. Es una herramienta que facilita la consecución de los objetivos marcados y alcanzar antes la meta. Es un camino, para la toma de conciencia de la situación presente en la que se encuentra una persona, un profesional o un equipo y averiguar cuál es el objetivo y la situación deseada. Descubriendo cuáles son los aprendizajes necesarios para lograr aquellas metas marcadas.

Coaching personal

Dirigido a aquellas personas que quieran cambiar algún aspecto de sus vidas, bien sea para encontrar sentido a su día a día y averiguar hacia dónde dirigirse, para recuperar la ilusión o trabajar en su propio desarrollo personal.

Coaching ejecutivo

La finalidad del Coaching Ejecutivo, es generar acciones eficientes que contribuyan al éxito personal y de la empresa, mejorando sus habilidades de comunicación, impulsando su crecimiento y aprendiendo a manejar situaciones de estrés. Indicado para directivos y mandos intermedios que deseen potenciar el éxito en sus puestos de trabajo.

Coaching de Equipos

La finalidad del coaching de equipos es acompañar en el desarrollo del rendimiento de un equipo natural de trabajo, incrementando así la eficacia e innovación dentro del mismo y, en consecuencia, transformando los resultados dentro de la empresa. Está indicado para equipos que quieran potenciar sus resultados, resolver conflictos, mejorar la relación de sus equipos, incrementar sinergias, mejorando la comunicación, la confianza, el respeto y el incremento de la eficacia.

EXPEDICION DE ALTO RENDIMIENTO

La Expedición de Alto Rendimiento es un novedoso programa de acompañamiento que facilita y potencia a los equipos profesionales alcanzar cumbre y por lo tanto resultados. En la expedición se pone foco en el desarrollo de su rendimiento para que el resultado del conjunto supere con creces la suma de las partes.

Durante el programa los equipos podrán revisar y reforzar su visión y funcionamiento en condiciones especiales que están fuera de su zona conocida y que por lo tanto les permitirá observar sus valores desde otro escenario. En cada etapa del mismo afrontarán desde sus fortalezas los elementos que a día de hoy les están impidiendo alcanzar los resul tados que persiguen como equipo.

La expedición es un programa de alto rendimiento, por lo que está pensado para equipos estratégicos de las organizaciones, desde comités de dirección, departamentos de ventas, de operaciones, de gestión, de innovación, es decir, tanto para equipos homogéneos como equipos multidisciplinares que sean claves para su compañía y quieran alcanzar la cima.

¿PARA QUIEN?

¿COMO?

BENEFICIOS

¿PARA QUE?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

TABLEMOUNTAIN

consultoría y coaching

Teléfono: 650 689 226
Email: info@tablemountain.com